¿Qué ha pasado con la nueva red social Vero un mes después de su lanzamiento?

¿Qué ha pasado con la nueva red social Vero un mes después de su lanzamiento?

Hace aproximadamente un mes, las redes sociales ardían hablando de una nueva red social que iba a revolucionarlo todo porque incorporaba muchas de las funcionalidades de Facebook, Instagram, Twitter…

Ahora un mes después de utilizarla la perspectiva ha cambiado considerablemente.

Nuestras conclusiones:

  • Vero es un solar. Si bien los primeros días muchos contactos solicitaron conectarse e invitando a otros tantos , el resultado es que, pasada la fiebre, a día de hoy no hay prácticamente movimiento.
  • Temas. Los usuarios no saben muy bien qué compartir. Una de las virtudes que tiene esta red es que podemos segmentar contenidos, pero al ver el TL todos los contenidos están mezclados. Igual encontramos recomendaciones de libros, obras de teatro o películas, como se llena de selfies, fotos de la playa, de mascotas o el último post escrito de un determinado contacto. En fin un tótum revolutum complicado de entender y seguir.
  • Contactos y seguimientos. Podemos seguir a las personas que queramos sin necesidad de que sea un contacto, pero cuando menos en esta red se hace raro porque se mezclan los contenidos de unos y otros.
  • Imágenes: El tamaño como se muestran las imágenes es muy pequeño, por lo que en muchas ocasiones no se entiende el contenido que quien lo ha compartido quiere expresar.

Quizás sea un poco pronto para saber si Vero triunfará o no y no se si cambiará en los próximos meses y si se unirán más usuarios, pero a nosotros de momento nos aburre soberanamente.

En este mes de uso no hemos encontrado ningún aliciente en esta plataforma, nada diferencial y no termina de convencernos.

Muchas redes tuvieron un lanzamiento que volvió loca a la red como Quora o Google+ y de repente su crecimiento se estancó y poco a poco los usuarios las fueron abandonando, quizás sea el futuro que le espera a Vero o no… ¡quién lo sabe!

Esperemos a ver su evolución, pero no le auguro mucho futuro con el actual diseño.